Desde hace 25 años la bodega Kendall Jackson selecciona cuidadosamente uvas cultivadas en viñedos californianos, hecho que lo posiciona en el Chardonnay número uno en la Unión Americana.

DSC_0645

El enólogo de la casa vitivinícola, Randy Ullon, visitó la CDMX para presentar las más destacadas etiquetas de vinos Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir y Sauvignon Blanc, que se suman al posicionado Chardonnay.

Para festejar dicha presentación y los 25 años de trabajo de Randy Ullon con Kendall Jackson, se realizó un maridaje en el restaurante Jasso de Polanco, en donde degustamos un menú de platillos elaborados con productos orgánicos, mezcla de la cocina tradicional y moderna con cuatro tiempos pensados para maridar a la perfección con los distintos vinos.

DSC_0673

DSC_0669

Acerca de vinos que se maridaron:

-Kendall Jackson Vintner´s Reserve Chardonnay, con notas cítricas, aromas de vainilla y miel y un toque de roble tostado y mantequilla que persisten en el paladar.

-Kendall Jackson Vintner´s Reserve Cabernet Sauvignon, con aromas de cereza negra, zarzamora y casis. Un vino robusto pero dulce al final por la combinación de cedro, moca y vainilla.

-Kendall Jackson Vintner´s Reserve Merlot, con aromas de cereza negra, ciruela, grosella y especias. Suave y sedoso hasta el final.

-Kendall Jackson Vintner´s Reserve Pinot Noir, compuesto por cereza, fresa y frambuesa. La combinación perfecta entre suavidad al inicio y el toque tostado de vainilla al final.

-Kendall Jackson Vintner´s Reserve Sauvignon Blanc, combinación de notas frescas de pomelo tropical, notas de higo, pera madura y té de limón.

DSC_0683

DSC_0687

Más de tres décadas respaldan los sabores, aromas y calidad de los vinos Kendall Jackson.