Hay muchas maneras de contribuir a la disminución de la contaminación y una de ellas es reduciendo los consumos de energía eléctrica. En esa misión hemos descubierto unas pequeñas lámparas LED Eco Friendly que son prácticamente una obra de arte.

eplight-3_large

Cada una de estas bombillas de DesignLab, es demasiado perfecta para ser cubierta y vale la pena que quede al descubierto para admirar los detalles de este trabajo hecho a mano a partir de una resina a la que se agrega un poco de colorante para darle a las bombillas un aspecto inspirado en una pintura de Jackson Pollock.

eplight-led-bulb-flower_1024x1024

Sobre su durabilidad y resistencia, la resina de estas bombillas resiste a las roturas, por lo que éstas son más seguras que las de vidrio estándar. Además de estar hecha 100% de materiales reciclables.

Captura de pantalla 2018-06-26 15.29.16

Otros factores que convierten la luz led en una opción sustentable, es que ahorra hasta un 60% más de energía que las luces normales; no se calienta incluso después de horas de producir luz radiante y dura hasta 100,000 horas.

eplight-blue-water-ddrop-lamp_1024x1024

Hay seis estilos de estos bulbos, pero cada foco será único. El color y las curvas reales variarán debido a la naturaleza artesanal de los bulbos. Encuentra tu LED ideal o estas bombillas que irradian el amor al arte en el sitio web de DesignLab.