Hay muchas maneras de contribuir a la disminución de la contaminación y una de ellas es reduciendo los consumos de energía eléctrica. En esa misión hemos descubierto unas pequeñas lámparas LED Eco Friendly que son prácticamente una obra de arte.
Cada una de estas bombillas de DesignLab, es demasiado perfecta para ser cubierta y vale la pena que quede al descubierto para admirar los detalles de este trabajo hecho a mano a partir de una resina a la que se agrega un poco de colorante para darle a las bombillas un aspecto inspirado en una pintura de Jackson Pollock.
Sobre su durabilidad y resistencia, la resina de estas bombillas resiste a las roturas, por lo que éstas son más seguras que las de vidrio estándar. Además de estar hecha 100% de materiales reciclables.
Otros factores que convierten la luz led en una opción sustentable, es que ahorra hasta un 60% más de energía que las luces normales; no se calienta incluso después de horas de producir luz radiante y dura hasta 100,000 horas.
Hay seis estilos de estos bulbos, pero cada foco será único. El color y las curvas reales variarán debido a la naturaleza artesanal de los bulbos. Encuentra tu LED ideal o estas bombillas que irradian el amor al arte en el sitio web de DesignLab.
Deja tu comentario