Entre las  miles de cosas que se pueden hablar de Johnny Depp, hablemos hoy de su propia villa francesa, un lujosos destino que adquirió en 2001, en dónde vivo buenos tiempos con su ex pareja Vanessa Paradis. y que ahora parece estorbarle ya que la ha puesto a la venta.

Suponemos que con lo agitado de las cosas en su vida resulta difícil mantener todo un pueblo, por lo que el actor de 57 años, anunció por medio de  la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals, que la villa entera se encuentra a la venta por unos 45 millones de euros.

Este poblado llamado Le Plan-de-la-Tour está muy cerca de Saint Tropez, en plena Provenza cuenta con 17 hectáreas y 12 edificios, entre ellos su mansión personal, 6 casas, un restaurante llamado Chez Marceline, un bar, estudio de arte. viñedos, 2 piscinas e incluso un skate park, cabe mencionar; que en su momento Depp, invirtió al rededor de 10 millones de dólares en restauraciones.

Esta no es la primera vez que este bien del actor se pone a la venta ya que en 2015 lo intentó por primera vez, solo que en aquella ocasión su precio era de unos 23 millones de euros, ¿habrá algún afortunado excéntrico que esta vez adquiera el pueblo por la cantidad ya mencionada?