Es momento de retomar una de las fórmulas sabias y milenarias para conciliar el sueño y descansar de una forma natural.

Moon Milk es una bebida ideal por sus propiedades, colores inspirados en la luna y una presentación que enamora a la vista. Esta bebida consiste en una taza de leche caliente que actualmente, se combina con ingredientes como matcha, cúrcuma, canela, cacao, jengibre, taro o cardomomo que le brindan su apetitosa apariencia y delicioso aroma.

Los orígenes de la ‘leche de luna’ se pierden en ayurveda o medicina tradicional india, recuperada ahora por los expertos en tendencias instagrameables.

Su sistema terapéutico se basa en el tratamiento de la salud como un conjunto de tres elementos: cuerpo, mente y espíritu, buscando la unificación y el equilibrio.

Las propiedades para ayudar a vencer al insomino no tienen que ver con los deliciosos ingredientes, sino con las propiedades de la leche en la que se encuentra el triptófano, una sustancia que cuando entra a nuestro cuerpo se transforma en serotonina, la cual el organismo puede utilizar para producir la melatonina que ayuda a regular naturalmente el reloj biológico.

Así que en tono amarillo, azul, verde o rosa, la Moon Milk es una compañía perfecta para tener dulces sueños.