El Papalote Museo del Niño tiene una gran cantidad bricks de LEGO para que toda la familia se divierta, disfrute de crear edificios, naves espaciales y todo tipo de figuras.

lego-play-time-de-navidad-2017-en-el-papalote-02-1024x767

LEGO Play Time es una divertida exposición que estará abierta hasta el 1 de mayo, se divide en seis secciones donde los adultos podrán divertirse como niños. La primera actividad consta de ayudar a diversos ciudadanos, del fantástico mundo de los bloques de plástico, a crear diversos edificios nacidos de tu imaginación. El segundo reto es ayudar a un grupo de chicas a construir y decorar sus habitaciones dependiendo de sus personalidades, aquí tus dotes de decorador de interiores saldrán a la vista.

exposicion-lego-en-papalote-museo-del-nino-2017-1024x767

En la sección Espíritu Animal, podrás diseñar a tu guía interior tan exótico o extraño como quieras. Posteriormente, en la sección de Vehículos de Poder, deberás diseñar una nave o coche tan poderoso que gane la carrera contra otros competidores. La sala de Brick Posters es perfecta para fotografías y selfies con las colecciones más famosas de LEGO.

77010327-lego_papalote_tipkids_1

Por último, la competencia Sigue las Instrucciones, te pondrá a trabajar en equipo y a contra reloj para construir set de LEGO jr. en el menor tiempo posible. El trabajo más creativo con un premio para el ganador.

Lego-Playtime-llega-al-Papalote-Museo-del-Nin?o2

Un buen plan para los que se quedan a disfrutar este puente en CDMX.

¿Dónde? LEGO Play Time, se extiende en seis salas del Papalote Museo del Niño.

Hoario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.