El Papalote Museo del Niño tiene una gran cantidad bricks de LEGO para que toda la familia se divierta, disfrute de crear edificios, naves espaciales y todo tipo de figuras.
LEGO Play Time es una divertida exposición que estará abierta hasta el 1 de mayo, se divide en seis secciones donde los adultos podrán divertirse como niños. La primera actividad consta de ayudar a diversos ciudadanos, del fantástico mundo de los bloques de plástico, a crear diversos edificios nacidos de tu imaginación. El segundo reto es ayudar a un grupo de chicas a construir y decorar sus habitaciones dependiendo de sus personalidades, aquí tus dotes de decorador de interiores saldrán a la vista.
En la sección Espíritu Animal, podrás diseñar a tu guía interior tan exótico o extraño como quieras. Posteriormente, en la sección de Vehículos de Poder, deberás diseñar una nave o coche tan poderoso que gane la carrera contra otros competidores. La sala de Brick Posters es perfecta para fotografías y selfies con las colecciones más famosas de LEGO.
Por último, la competencia Sigue las Instrucciones, te pondrá a trabajar en equipo y a contra reloj para construir set de LEGO jr. en el menor tiempo posible. El trabajo más creativo con un premio para el ganador.
Un buen plan para los que se quedan a disfrutar este puente en CDMX.
¿Dónde? LEGO Play Time, se extiende en seis salas del Papalote Museo del Niño.
Hoario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.
Deja tu comentario