Google, además de ser el motor de búsqueda en Internet más famoso del mundo, es un gigante tecnológico que desarrolla gadgets completamente revolucionarios, como sus teléfonos inteligentes Pixel 2 y Pixel 2 XL que vienen acompañados con sus nuevas joyas de la corona: los Google Pixel Buds.

g1

Este innovador producto ofrece lo que ningún otro hasta ahora: tener la capacidad de traducir en tiempo real 40 idiomas.

Con este desarrollo, las plataformas del gigante tecnológico se unen y presentan una nueva era en la comunicación. Esta traducción proporcionada por una nueva aplicación del traductor de Google, implementa un aprendiz de inteligencia artificial del asistente de Google, por lo que ahora podrás contar con tu propio traductor personal a través de tus auriculares.

g2

Para poder utilizarlo, debes conectarlo a un dispositivo que cuente con Asistente de Google, como sus Smartphone Pixel 2 y una vez conectado, deberás ejecutar la aplicación en el dispositivo móvil y configurarla con los idiomas de los que quieras recibir traducción.

Un auxiliar que abre un mundo de posibilidades para poder entender idiomas al instante ¡Ya sabes cuál será tu aliado al salir de viaje!

g3

Su precio ronda los 7, 040 pesos y lo puedes conseguir aquí.