‘Todo el mundo a la mesa’ será una producción que tendrá la atención de todos los amantes del mundo gastronómico a finales de este año.

El formato de competencia entre 12 equipos de chefs enfrentándose por unirse a la próxima élite internacional, contará con la participación y representación de México por parte del chef Enrique Olvera como una de las figuras principales.

netflix-95b4f9f8f725719c5580fc89dda7a072-1200x800

Para darnos una idea de su nueva propuesta, el gigante de entretenimiento en streaming ha compartido a través de un comunicado, un poco de lo que se verá en este desafío entre los próximos íconos de la cocina.

“Este es un show de competencia gastronómica global que presenta a los chefs más reconocidos del mundo luchando por un lugar en la élite, ‘la mesa’ que está compuesta por los mejores chefs de todo el mundo. El reconocido chef mexicano, Enrique Olvera, se unirá a un grupo de nueve estrellas culinarias como jefes de cocina de la serie“.

Será una auténtica batalla en la que se verá la destreza, creatividad, pasión y técnica de los participantes con la preparación de platillos típicos de España, México, Inglaterra, Francia, Japón, Italia, e India; contando en cada episodio con celebridades embajadoras y críticas gastronómicas de altura.

Esta contienda que pondrá frente a la pantalla a los amantes de la cocina, mantendrá el suspenso hasta el último instante de la mano de su presentador, Andrew Knowlton, ganador del premio James Beard, escritor y editor de Large, Bon Appétit.

“En el último episodio, sólo uno de los competidores ganará un lugar entre los mejores del mundo en ‘Todo el mundo a la mesa’, uniéndose a las nueve celebridades, íconos de la gastronomía: Enrique Olvera, Andoni Aduriz, Clare Smyth, Helena Rizzo, Vineet Bhatia, Grant Achatz, Carlo Cracco, Yoshihiro Narisawa y Anne-Sophie Pic“.