México es un país que invita a alcanzar los sueños a través de unión, folklor, gastronomía, diseño y creatividad; motivos que han impulsado la creación de Sabor de Temporada, una plataforma en donde se concentrarán todos los elementos para tu boda con un toque de su edición ‘México Chic’.

WEDDING

Este evento especializado en las tendencias para una boda inolvidable, se realizará el próximo 9 de septiembre. Podrás encontrar moda, gastronomía, bazar, mixología, decoración, arte y weeding planners como Valentina Corro y Vonne, Only Once.

sabor-de-temporada-tease2

La plataforma incluye la presentación de diseñadores como Héctor Terrones, Cocó Paloma y Camasha en una pasarela que te ayudará a conocer los nuevos diseños que tienen pensados para el vestido de novia de tus sueños.

La primera edición de Sabor de Temporada se realizará en las instalaciones de Tres Cielos en Circuito del Lago No. 36, Centro, Tequesquitengo, Morelos, el próximo domingo 9 de septiembre en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

sabor-de-temporada-tease3

Es un evento gratuito para toda la familia, futuras parejas, así como personas dedicadas a la industria de las bodas, sólo debes registrarte aquí para obtener tu código de acceso.