La diseñadora mexicana que ha marcado la tendencia de la moda nacional y cautivado en las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx), ha inaugurado una boutique de su marca ‘Lydia Lavín’ en Park Plaza Santa Fe.

En la boutique se encuentra su más reciente inspiración primavera/verano 2019, presentada en MBFWMx la cual lleva por nombre “Texturas de un instante” y muestra su inspiración en las aves, difundiendo el valor de las diferentes especies que habitan en el territorio mexicano.

Su propuesta de color en la colección que causa sensación en las amantes de la moda nacional, se compone de 3 grupos inspirados en 3 distintas aves, logrando una paleta fantástica que transmite la visión de la diseñadora.

Lydia Lavín

El primer grupo se trata sobre el vuelo del águila, colorido negro, oro, hueso y plata; el segundo sobre el cortejo del pavo real, con un colorido rosa, lila, aqua, petróleo, chaudron, coral y naranja; el tercero, basado en el santuario de las guacamayas, con su colorido alegre en multicolor.

Descubre las fantásticas creaciones de Lydia Lavín entre texturas, colores y siluetas que enaltecen la moda e inspiración nacional.