Todavía estás a tiempo para darte una vuelta a la Cantina Palacio y no perder la oportunidad de probar su ‘Festival de Oaxaca’.

De la mano de los chefs Celia Florián de las ‘Quince Letras’ en Oaxaca y de su hijo Alam Méndez que ‘hace de las suyas’ y muy bien en los fogones de ‘Pasillo de Humo’ en la Ciudad de México, sumérgete en una experiencia de sabores tradicionales como pocas veces vistos y presentes en cada platillo del festival, donde los ingredientes han sido ‘importados’ de la capital oaxaqueña y toda la región para asegurar la fidelidad y calidad de cada creación.

Ambos comparten sus visiones de cocina tradicional y de vanguardia a través de una selección de sus mejores recetas que te dejarán complacido al máximo.

Te recomendamos los tacos de barbacoa de Tlacolula, el taco de hoja santa con chapulines, quesillo y frijoles que ¡está de aplauso!

Por otra parte, las garnachas istmeñas de carne deshebrada con encurtido de col y chile pasilla mixe son una delicia, así como el mole negro con pato y arroz con chepiles.

Y para rematar, la torrija de pan de yema, salsa de rosita de cacao y plátanos a la mantequilla te harán suspirar de emoción golosa.

Reserva y date el gusto de agasajarte con sabores tan mexicanos en este mes patrio; Esta experiencia podrás encontrarla hasta el 30 de septiembre en las tres sucursales dentro de los Palacio de Hierro de Polanco, Santa Fe y Perisur.