Ann-Sophie Ulka Faus es la fundadora de una tienda muy interesante que se enfoca en crear productos únicos en Odense una ciudad de Dinamarca, su nombre es Fabrek y en su stock encontraras todo tipo de productos, que van de los textiles al vidrio soplado así como ropa y joyería.

 

Esta tienda o bien podríamos llamarla marca fundada en 2019, sienta su identidad en la expresión femenina, esto es notorio en los colores y finas texturas de sus colecciones, entre sus productos estrella se encuentran unas velas color pastel que cumplen el requisito de ser únicas ya que es inevitable no pensar en ellas decorando e iluminando nuestros espacios favoritos en casa.

Su más reciente lanzamiento es una colaboración con la marca ENVII, se trata de una colección cápsula de ropa para esta primavera, con la particularidad de tener un estilo inclinado en ropa para dormir pero con un diseño que las convierte en prendas de tu día a día y con ello sentirte cómoda tanto dentro como fuera de casa.

Si quieres saber más acerca de FABREK, los otros tantos productos únicos que no encontraras en otro lado o cotizar algún envío, puedes visitar su pagina oficial o seguirlos vía instagram.