El pasado domingo 20 de mayo, el foro enfocado al mercado de gama alta, Luxurylab, celebró con un brunch la llegada de su octava edición, el punto de encuentro fue el nuevo ícono contemporáneo de la arquitectura y lujo al sur de la Ciudad de México: Artz Pedregal.

Ffluer Roberts

Fflur Roberts

Rosaura Henkel y Eva Hughes

Rosaura Henkel y Eva Hughes

Roy y Sally Azar

Roy y Sally Azar

Esteban Abascal

Esteban Abascal

Los invitados, inmersos en medio de un jardín rodeado de esculturas de reconocidos artistas como Ai Weiwei, espacios verdes, fuentes de la innovadora construcción, disfrutaron de café illy, champagne Mumm, cerveza Stella Artois, agua Perrier, una serie de bebidas creadas exclusivamente para la ocasión y múltiples opciones de bocadillos.

Jozef Youssef e Ingrid de Barrios

Jozef Youssef e Ingrid de Barrios

Aspecto

Una mañana que sirvió para que los ponentes se conocieran previo al arranque de la edición 2018 cuyo tema de este año fue “The Future Of Luxury”.

Javier Sordo Madaleno y Abelardo Marcondes

Javier Sordo Madaleno de Haro y Abelardo Marcondes

En medio de la celebración, con la presencia del arquitecto Javier Sordo Madaleno de Haro, de Grupo Sordo Madaleno, responsable de la construcción de Artz Pedregal, se reconoció su esfuerzo plasmado en la creación de esta nueva referencia de la arquitectura nacional y global, recibiendo de Abelardo Marcondes, director y fundador del foro, el Luxurylab Award, diseñado especialmente para el galardonado por TANE, la firma de joyería, orfebrería y arte objeto más exclusiva de México.

Entre los invitados nos encontramos a Fflur Roberts, Eva Hughes, Sally y Roy Azar, Esteban Abascal, Rosaura Henkel, Mónica Almada, Jozef Youssef e Ingrid de Barrios.