Vivimos en una era donde la inmediatez del comercio se renueva día a día. Lo que hoy era una gran estrategia de mercado, mañana podría ser la decisión más lamentable de un proyecto de negocio.

RFID-for-retail-better-customer-experience

Para conocer hacia dónde se dirigen las tendencias del retail, o consumo minorista, el e-commerce y el panorama comercial con obstáculos y oportunidades a corto plazo, se realizará el Retail Futures Forum el próximo 3 de mayo en la Ciudad de Londres.

377e75af433fbfc23ac07164417f8382

Desde 2001, la destacada consultora The Future Laboratory, trabaja con empresas interesadas en tener una estrecha relación con los consumidores. Por ello, la realización de este evento se enfoca en compartir claves e innovaciones para que los minoristas sepan y logren una conexión con sus clientes, ya sea en tiendas físicas o en sus portales de venta online.

The-Future-Laboratory

The Future Laboratory será una descripción detallada del mercado global con sus perspectivas hacia el futuro inmediato, 2018- 2019 que analizará las actitudes y motivaciones del comportamiento del cliente.

aesop-at-merci

Una buena oportunidad para aprender y conocer estrategias con la ayuda de expertos.