Muy pocas marcas de alta gama abren oportunidades como la de Cartier, la cual está buscando mujeres mexicanas emprendedoras y de los cinco contiene entes restantes con algún proyecto social.

vin50597_0

Las personas que quieran participar deben inscribirse al Cartier Women’s Initiative Awards antes del 31 de agosto y obtener los 100 mil dólares para hacer realidad su sueño.

Chapter-Fifty-Culture-Cartier-Womens-Initiative-Awards-Christine-Lagarde-1-2-940x764

Las ganadoras también tendrán gran presencia en medios, serán acreedoras a una plaza de coaching personalizado en la mejor escuela de negocios del mundo, INESEAD ISEP, y crearán una amplia red de contactos.

Cartier-Womens-Initiative-Awards

Aunque la firma se dedica a la producción de joyería, las concursantes deberán presentar proyectos que solucionen las problemáticas del planeta en un futuro.

application_top_img.jpg

“En menos de una década, los Cartier Awards han pasado de contar con 360 proyectos a cerca de 2000. La iniciativa, con un crecimiento tanto en la cantidad como en la calidad de los proyectos presentados, se ha convertido en un punto de inflexión en la vida de 162 mujeres empresarias en más de 45 países”, dijo Cyrille Vigneron, CEO de Cartier, durante el anuncio.

Inscríbete aquí.