AWOMAN, un espacio de encuentro que ha dejado una marca significativa en la vida de miles de mujeres durante la última década, se prepara para su evento anual, prometiendo ser una experiencia única e inspiradora. Con más de 50,000 asistentes en los últimos 10 años, el evento ha evolucionado en un faro de contención, energía y aprendizaje holístico, atrayendo a mujeres de todas las generaciones.

 

Este año, AWOMAN espera la participación de alrededor de 6,500 mujeres que contribuirán al crecimiento continuo de esta comunidad única. Destacadas ponentes y coaches, como Alessandra Rojo de la Vega y Amanda Rosa, compartirán sus conocimientos y experiencias, ofreciendo a las asistentes una oportunidad invaluable para aprender y crecer en diversos aspectos de sus vidas.

Además de las conferencias y talleres, los patrocinadores están preparando actividades emocionantes, desde ruletas de la suerte hasta experiencias tipo pop-ups y carritos de pruebas. Estas iniciativas creativas añaden un toque lúdico y sorprendente al evento, que se llevará a cabo en diversos salones y espacios diseñados para la inmersión en aprendizajes, inspiración y momentos inolvidables.

Los boletos ya están disponibles en la página web de AWOMAN, invitando a todas las mujeres a unirse a esta comunidad y prepararse para vivir una experiencia única en AWOMAN 2024.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *