Desde marzo de 2013 Women´s Weekend ha ofrecido las mejores vivencias para la mujer multifacética mediante contenidos, experiencias, showrooms de productos y servicios para mejorar la calidad de vida.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Este año realizará su cuarta edición en el hotel St. Regis del 3 al 5 de marzo con un programa dedicado para las mamás y empresarias que quieran reunirse con artistas, deportistas, estudiantes y profesionistas de todas las áreas. Cada una podrá consentirse e intercambiar ideas en The Market by Women´s Weekend con una infinidad de accesorios, productos de belleza y zona gastronómica.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y calzado

A las pláticas, conferencias, talleres y demostraciones impartidas por especialistas se suman diferentes actividades sobre belleza, bienestar, cultura, música, entretenimiento, diseño, negocios, moda y responsabilidad social.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Desde el viernes a las 4 de la tarde y hasta el domingo a las 6 aprenderás de la voz de ponentes nacionales e internacionales como Nathaly Marcus, Claudia Contreras, Dominika Paleta, Marion Reimers y Ana Victoria García desde cómo organizar tu clóset hasta hacer yoga en casa, comer bien y crear una mejor relación con la familia.

Sus directoras Galia Katz, Alejandra Garza y Paola Reyner explican que a través de este evento se espera empoderar y celebrar a la mujer con stands de marcas que muy pocas veces se encuentran en los centros comerciales. En mayo y octubre llevarán este concepto a Bogotá y Buenos Aires, respectivamente.

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 10.05.37 AM

Encuentra tus boletos en Ticketmaster.