La llegada las mascarillas When a México nos tiene más que felices porque desde hace tiempo esperábamos esta marca de tratamientos que pueden ser aplicados en pocos minutos y se obtienen los resultados de un spa. Están fabricadas con hierbas y extractos de plantas que actúan directamente sobre el rostro.

when-sheet-masks-special-package-1-of-1-3

Se caracterizan por ser libres de parabenos, ftalatos y sulfatos; no estar testadas en animales; libres de gluten y triclosán (veganas) y, ser aprobadas por la Unión Europea por su seguridad y eficacia.

Sus cinco nuevos productos que cuidarán de tu piel de una manera única y divertida son:

Travelmate

Al salir de viaje es complicado mantener un rostro perfecto y libre de impurezas, pero gracias a esta mascarilla facial de biocelulosa de alta calidad con hoja hecha a base de coco se transferirá el suero a tu piel dando hidratación y rejuvenecimiento instantáneos. Su hoja también contiene suero ligero.M3_When TM_prod_img1_box set_4 masks

Glamour Base

¿Te has aplicado mucho maquillaje que hasta se forman pliegues y opacidad? Esta mascarilla de biocelulosa ligera está creada con una hoja a base de coco que se adhiere al rostro como una segunda piel para cubrir de manera uniforme toda la superficie y, transferir todos los ingredientes clave del suero a la piel.

M2_When GB_prod_img1_box set_4 masks

10:00 PM

La mayoría de las veces sabemos cómo aplicar una mascarilla pero nos olvidamos de la hora. When ha creado esta mascarilla que evita la irritación, pues su elaboración es similar a la que se usa para fines médicos como vendaje para víctimas de incendios. Contiene clave, colágeno y extractos de sandía que ayudan a prevenir las líneas de expresión y arrugas.

M1_When 10PM_prod_img1_box set_4 masks

Snow Magic

Empieza un día ordinario con una piel extraordinaria con esta mascarilla que le dará a tu piel el factor sorpresa que le hace falta: luminosidad.  Cubre impecablemente la piel y transfiere de manera eficaz el suero y sus ingredientes clave a cada poro.

M4_When SM_prod_img1_box set_4 masks

The Last Choice

Nada es peor que la sensación de una piel seca, escamosa y cansada. Abandona la deshidratación y empapa tu rostro con lo último en experiencias faciales. Diseñada para alejar tu piel del desierto con una humectación súper hidratante. Esta mascarilla es el sorbo perfecto para tu piel donde quiera que estés o en una noche de spa relajante en casa.

M5_When TLC_prod_img1_box set_4 masks

Procedimiento: Limpia tu piel y asegúrate de secarla bien. Abre la bolsa, quita papel y plástico y, coloca la mascarilla directamente sobre tu rostro y mantenla durante 30 minutos. Retira y deshecha, no necesita enjuague. Masajea el producto restante en tu cara y cuello para una piel hidratada.

Disponible en: Ulta, Sephora, Bartell Drugs y Anthropologie.com

Precio: punto de venta