Elon Musk quiere eliminar la función de bloqueo en X X, anteriormente reconocida como Twitter, podría eliminar su función de bloqueo, según informa Elon Musk.

Musk respondió a una pregunta planteada por un usuario, quien preguntó: «¿Existe alguna vez una razón para bloquear en lugar de silenciar a alguien?»

La respuesta de Musk indicó que la capacidad de bloquear a otros usuarios se eliminaría por completo, porque carecía de justificación, excepto en los casos en los que se quiera bloquear a alguien específicamente para evitar recibir mensajes directos (DM). Sin embargo, se ha planteado una posible contradicción en la viabilidad de implementar esto.

Los lectores del mensaje de Musk señalaron que omitir la función de bloqueo en la plataforma podría violar las políticas establecidas por la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) y la tienda de aplicaciones de Google (Play Store).

El mensaje dice: «Si se eliminara la capacidad de bloquear usuarios, X violaría las políticas de App Store y Google Play Store». Agrega: «Potencialmente, esto podría conducir a la eliminación de X de estas plataformas».

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *