Tiene apenas 13 años ya es la nueva niña genio del mundo del entretenimiento. Su papel como Eleven en la serie Stranger Things la llevó a la fama como la niña con un temperamento de acero y poderes telequinéticos. Ahora, ella misma será la productora de una franquicia cinematográfica donde interpretará a la hermana menor de Sherlock Holmes.

Captura de pantalla 2018-01-17 11.23.57 El argumento del proyecto se basa en las novelas de la escritora Nancy Stringer, inspiradas en el universo de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle; donde la pequeña Enola, de sólo catorce años tratará de resolver la misteriosa desaparición de su madre, mientras lucha por demostrarle a sus hermanos mayores, Sherlock y Mycroft que comparte el don de la deducción.

Enola-Holmes-and-the-Case-of-the-Missing-Marquess

Millie Bobby Brown está a punto de despegar como una actriz adolescente que marcará la presente década. Su personaje con cabeza rapada y nariz sangrante fue sólo una muestra de lo que puede hacer una mujer emprendedora con talento sin importar la edad.

Con 12 millones de seguidores en Instagram y Millie Bobby Brown apenas comienza a conquistar el mundo.