Disfruta de la fascinante vida de la legendaria actriz mexicana María Félix, a través de la exposición «María y la moda, 1914-2024», ubicada en la planta baja de El Palacio de Hierro de Polanco. Esta muestra, en honor al 110 aniversario de su nacimiento, es una ventana única para adentrarte en su pasión por la moda y el arte.

Con la curaduría de Hanzel Ortegón y la coordinación de Rodrigo Flores, la exhibición presenta 55 looks y objetos de arte y hogar que pertenecieron a la icónica María Félix. Desde prendas que habitaban en su residencia en Polanco hasta objetos de su villa en Cuernavaca y su hogar en París, esta exposición ofrece una mirada íntima a la vida de la diva del cine mexicano.

Además de su fascinación por la moda, la muestra revela la estrecha relación de María Félix con firmas de lujo como Calvin Klein, Christian Dior, Gucci, Hermès y Yves Saint Laurent. También explora su influencia en el cine, donde enriquecía sus personajes con elementos propios, incluyendo prendas de su guardarropa personal.

No te pierdas la oportunidad de explorar esta exposición única, que estará disponible en El Palacio de Hierro Polanco hasta el 29 de abril. Sumérgete en la historia y el legado de la actriz a través de sus prendas y objetos personales, que cuentan una parte importante de la historia cultural de México.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *