La marca The North Face ha anunciado la Segunda Edición De Queens of the Rocks, el festival de deportes de montaña, dedicado completamente a las mujeres.

Entre las actividades que elevarán la conexión de tus emociones y la adrenalina, habrá trail running, hiking, escalada en roca, yoga, danza aérea y africana, defensa personal, paddle board y muchas más.

Captura de pantalla 2018-06-04 15.10.05

Además de las actividades que electrizarán tu lado deportivo, la diversión continúa en este festival con música en vivo, talleres y conferencias. Fernanda González, presentará la conferencia “El Arte de Proyectar” y por su parte, Mariana Fierro, su conferencia “Soy Escaladora”, donde se abordarán temas de empoderamiento y cómo establecer metas y aprovechas las habilidades para lograr los objetivos propuestos.

Por supuesto, aunque es un día dedicado a las mujeres, los hombres también pueden asistir para sumarse a la diversión y a este festival que donará un porcentaje de lo recaudado en entradas a la organización Mujer en Plenitud ABP que promueve el empoderamiento y liderazgo de las mujeres.

Queens Of The Rocks será un evento que se llevará a cabo en Potrero Chico, Nuevo León el próximo 2 y 3 de junio ¡Explora nuevos límites! olivier-miche-512215-unsplash (1)