Imagínate una carrera que parece más una celebración a ese poder interior que sientes al comenzar el reto y termina en una fiesta electrónica después de un recorrido acompañado de luces neón. Esta fantasía para runner es una realidad con la Carrera Electric Run 2018 que se realizará el próximo 18 de agosto en el Bosque de Chapultepec.

r4

En un trayecto de cinco kilómetros, cientos de corredores cubiertos con pintura neón y accesorios que brillan en la oscuridad, harán de esta evento deportivo una auténtica fiesta en la que irán acompañados de música electrónica durante el recorrido en una ruta ambientada con más luces y una gran sorpresa al llegar a la meta ¡una noche de DJ entre miles de reflejos neón y la magia de Chapultepec!

r5

El kit de la Carrera Electric Run 2018 incluye playera, medalla, hidratación, lentes, collar, pulseras, antenas o varas de colores, y acceso al stand de maquillaje con pintura facial y corporal. Además del acceso al evento con DJ en la meta donde celebrarás tu amor al deporte.

r1

Tip Glits: de 17:00 a las 19.30 estará el stand de maquillaje con pintura facial y corporal, así que si quieres lucir aún más espectacular con destellos neón, llega un poco antes (porque se llena rápido) para cubrirte de neón con todo el estilo.

r2

¿Dónde? Primera Sección del Bosque de Chapultepec

¿Cuándo? 18 de agosto a las 20:00

Más Información y compra de boletos, click aquí.