Conocimos el espacio diseñado por Luciano Gerbilsky Arquitectos, dentro de la más reciente edición de Design Week México, en la que la firma ofreció un coctel para celebrar su participación en este evento que reúne a reconocidos interioristas y arquitectos.

Luciano Gerbilsky

Luciano Gerbilsky

Aspecto

Aspecto

Aspecto

 Allison Hamer, Sandra Wainberg y Luciano Gerbilsky

Allison Hamer, Sandra Wainberg y Luciano Gerbilsky

Este año, cada despacho trabajó con una personalidad importante en algún ámbito social o creativo. Luciano creó un wellness center inspirado en la personalidad y filosofía de la diseñadora de joyas Tanya Moss: “ella confió plenamente desde el primer día en nosotros, tuvimos una charla amena y a partir de esta plática tratamos de hacer este espacio, un wellness sanctum, que está integrado con piezas de joyería de ella” comentó, Luciano Gerbilsky.

El área de relajación comenzaba al subir las escaleras rodeadas de toques de vegetación y arte. En la siguiente habitación era notoria la sinergia entre agua y naturaleza, con un enorme jardín colgante que antecede al sitio en el que los camastros te invitaban a tomar un descanso, mientras que los aromas a maderas frescas invadían el olfato.

La intervención finalizó con un acceso hacia una terraza flanqueada por un espejo de agua, que en armonía con la vista de la naturaleza nos liberaron del estrés citadinos. Después de hacer el recorrido, los asistentes disfrutaron de una copa de vino y bocadillos. Entre los invitados encontramos a Allison Hamer, Christian Conde, Juan Salvador López y Carol Schoch.