Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo, motivo por el cual Bvlgari ha querido llevar su esencia y espíritu a todas sus tiendas del mundo, entre ellas la de la Ciudad de México ubicada en El Palacio de Hierro de Moliere 222. Es así, que las vacaciones romanas llegan a los aparadores de la marca gracias a las creaciones de Lotta Nieminen.

SummerWindows_RomanHolidays_Condottifacade_rendering

El proyecto forma parte de la campaña de verano The Roman Holidays, la cual evoca el espíritu hedonista de la ciudad en un fantástico mapa romano que plasma las tiendas de gelati hasta las típicas trattorias.

DETAIL 4 trattoria_trastevere

La artista Lotta fue nominada en 2014 a la lista anual 30 Under 30 de la revista Forbes en la categoría Arte y Estilo; en 2010, recibió el premio Art Directors Club Young Guns y, fue seleccionada por la revista Print para su recuento anual del New Visual Artists.

Bvlgari juega con una imagen emblemática asociada durante décadas con Roma: una chica que viaja por el mundo en una Vespa como símbolo del espíritu libre y fresco de la Ciudad Eterna. El director Virgilio Villoresi creó un video para trasmitirla.

DETAIL 2 colosseo

Florencia, Porto Cervo, Capri, Londres, Shanghai y Beijing también se unen a la celebración del verano romano.