El tren de la Navidad recorrerá las vías de México para dejar un rastro con la mágica temporada y alegrará a su paso a miles de espectadores con su colorido, luces y música.

Contará con dos vagones con adornos, un carro de plataforma con un nacimiento, una cabina Alto Total (Operación Salvavidas), una cabina que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica, todo cubierto de luces.

El tren visitará 12 localidades en total, desde el viernes 16 hasta el jueves 29 de noviembre. Su llegada a México iniciará en Nuevo León, exactamente en las oficinas de KCSM Monterrey.

El miércoles 21 de noviembre, llegará a Guanajuato para llenar del espíritu navideño a San Miguel de Allende, y el 22 en Comonfort.

El viernes 23 de noviembre llegará a CDMX, específicamente a Polanco en avenida Ferrocarril de Cuernavaca (muy cerca del Museo Soumaya). Después continuará su recorrido para llegar el 24 de noviembre al municipio de Cuautitlán en Estado de México en la terminal APMT.

El 25 de noviembre, el tren navideño regresará a Acámbaro, Guanajuato y terminará en Toluca, Estado de México, el jueves 29 de noviembre.

No le pierdas la pista y sigue su rastro que comparte a lo largo del país el alegre espíritu navideño.