La vuelta al mundo en 80 días es la inspiración de este trabajo soñado en el que un intrépido aventurero saldrá de Charing Cross (punto de partida en la ficción de Julio Verne) a encontrar la ‘ginspiración’ suficiente para desarrollar una creación mixológica digna de llamarse “Cocktail Around the World”.

BombaySquall_KyleJones-13

El bar londinense de ginebra Mr Fogg’s en asociación con Bombay Sapphire, presentan esta convocatoria para encontrar un embajador global de ginebra en homenaje al intrépido viajero ficticio de Julio Verne, Phileas Fogg, por lo que al concursante ganador lo llevarán a dar la vuelta el mundo mientras bebe ginebra, encuentra las hierbas para el reto mixológico y desarrolle algunos contenidos para documentar su travesía en redes sociales.

84974c13-original

Este es el trabajo soñado de más de un bar tender y de muchos espíritus aventureros que disfrutan del destilado favorito del palacio británico.

BombaySquall_KyleJones-13

¿En qué consiste este reto?

La persona elegida deberá documentar sus aventuras para compartirlas en redes sociales y un blog de viajes. También recibirá un pack de aventura con un atlas, un diario y etiquetas de viaje para buscar hierbas e ingredientes para crear el “Cocktail Around the World” en un viaje de 80 días que además ¡Puedes ir con un acompañante!

lets-travel-to-bombay-india-with-christopher-eckel-3

¿Te gustaría aplicar para esta intrépida aventura? No te quedes fuera y entra aquí.