Hace sólo un par de días Kim Kardashian había quedado conquistada con uno de los atuendos de Esteban Cortázar, por lo que decidió portarlo durante el festival de música Coachella y ser retratada con una propuesta de su colección p/v 2017.

DSC_1666

Ahora en nuestro país el diseñador colombiano presentó su colección otoño/invierno 2017 en la plataforma de moda Mercedes Fashion Week México, donde el streetstyle fue el protagonista con chaquetas, maxi faldas, crop tops, suéteres con cuellos de tortuga, abrigos y jeans confeccionados con lycra y telas vaporosas, principalmente.

Quien fuera el ex Director Creativo de Emanuel Ungaro optó por tartanes nada ligeros, espaldas abiertas, patrones de cuadros, estampados con flores y estolas de peluche para ceñir los cuerpos de las modelos.

La paleta de colores abarcó desde el blanco y el rojo hasta llegar al negro pasando por detalles en morado, café, verde y azul y, estuvo acompañada con aretes y collares redondos como accesorios y botines en color blanco y tacón ancho.

DSC_1642

DSC_1586

DSC_1566

DSC_1571

DSC_1663

Cortázar es el diseñador más joven en presentar una colección durante la New York Fashion Week con sólo 18 años y, desde 2006 es miembro de la CFDA.

Fotos Por: Mauricio Lobato.