La casa italiana Gucci revoluciona la publicidad convencional y lleva su estrategia de comunicación donde la creatividad artística es la protagonista.

Esta ocasión, la colaboración con el artista Ignasi Monreal, encargado de ilustrar el lookbook de la última colección, se encuentra en dos de las capitales más importantes de la moda, Nueva York y Milán. En formato mural que cubren edificios enteros, con imágenes de la campaña primavera/verano 2018.

Gucci-Art-Wall_3_Courtesy-of-Delfino-Sisto-Legnani-and-Marco-Cappelletti  Captura de pantalla 2018-02-20 14.22.08 Captura de pantalla 2018-02-20 14.22.17

El mural que se encuentra en Milán, está localizado en el área de Largo La Foppa y se inspiró en los escenarios oníricos de obras de arte a nivel global, fusiona obras de El retrato de Giovanni Arnolfini, de Jan van Eyck, con El jardín de las delicias, de El Bosco; mientras que en Nueva York la obra se encuentra en Lafayette Street en el barrio SoHo, la cual muestra el retrato de dos mujeres con las sensacionales gafas Gucci de la temporada.

Captura de pantalla 2018-02-20 14.21.54

A finales de febrero otro nuevo mural del barcelonés Monreal y Gucci nos sorprenderá en la ciudad de Hong Kong, dando continuidad a esta sensacional publicidad mezclada con Street Art.