Desde 1987 Bocuse d’Or ha destacado y reconocido el talento de los mejores chefs del mundo y, durante la Eliminatoria Nacional eligió el sabor del champagne Pommery como su patrocinador oficial.

DSC_1040

El chef Aquiles Chávez fue el conductor del evento mientras que el jurado se conformó por Martha Ortiz, Jorge Vallejo y Guillermo González elegía al equipo representante de Latinoamérica 2018, se sirvieron copas de la reconocida etiqueta para amenizar aún más el evento que busca destacar y reconocer el talento de los mejores chefs del mundo.n la competencia participaron seis equipos, los cuales prepararon platillos con carne o pescado y eran descritos por el chef Aquiles Chávez. Cabe mencionar que este año sólo asistieron chefs mexicanos, lo cual abre la oportunidad de poner el nombre de nuestro país en alto al interior del sector gastronómico.

DSC_1140DSC_1118

En la competencia participaron seis equipos, los cuales prepararon platillos con carne o pescado. Cabe mencionar que este año sólo asistieron chefs mexicanos, lo cual abre la oportunidad de poner el nombre de nuestro país en alto al interior del sector gastronómico.

DSC_1055

DSC_0980DSC_1062