Los espectáculos ya están de vuelta en casi todo el mundo al igual que en la Ciudad de México y la mejor música no podía faltar en este cierre de año; Como ya era costumbre previo a la pandemia el Teatro Angela Peralta se prepara para recibir al Festival de Jazz de Polanco en diciembre.

Este es un Festival de dos días en los que el público disfruta de propuestas clásicas, nuevos ensambles y todo tipo de sonidos relacionados al jazz en un ambiente familiar y al aire libre rodeado de arboles y los emblemáticos edificios que rodean a este recinto con forma de anfiteatro.

En pasadas ediciones el Festival ha contado con grandes agrupaciones y personajes de la escena musical tanto nacionales como internacionales y para este año el line up esta conformado por artistas como Alvera de León, Polanco Soul Queens, Adrien Brandeis, Andrea Miller, Wet Paint, entre muchos otros.

La cita es el 4 y 5 de diciemnre de 16-21:30hrs en Teatro Ángela Peralta, Parque Lincoln Polanco Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, boletos en el siguiente link.