La marca favorita de los fashion skatersSupreme, reveló en su cuenta de Instagram un video de su “primer artículo de la nueva temporada”, se trata de un Pinball en colaboración con Stern Pinball causando gran inquietud entre los seguidores de la marca y los amantes del arcade.

El video realizado por Ben Solomon, muestra a detalle del diseño que cuenta con cubierta blanca, el interior en color rojo, luces y con el nombre de la marca en la cabecera. La pieza aún no se encuentra disponible para venta, por lo que se desconoce su precio, pero es parte de los accesorios de la colección primavera/verano 2018, que incluye un kayak, una hacha, un floreropelotas de tennis incluso un sello, entre más artículos.

Captura de pantalla 2018-02-23 11.12.53

G-hIW1cCNt0 jT7AJBeXqg UJ0qpopoljM1

Supreme, es una marca neoyorkina que ha cautivado a su público con gran cantidad de colaboraciones como LacosteThe North FaceVansLevi´s, incluso Louis Vuitton, que ha logrado hacer de cada temporada o colección un arte digno de coleccionar.

Siempre sorprendiéndonos con sus innovadoras propuestas como el reciente pinball que estamos seguros será tendencia para este verano.