Reebok es una marca que continuamente se actualiza, propone siluetas, tecnología, colaboraciones  y acabados nuevos en sus colecciones, sin dejar de lado su estilo clásico. Tuvimos un acercamiento con la marca en la Ciudad de México donde se llevó a cabo la presentación de la colección otoño/invierno realizada en la tienda Lust en Polanco. Te compartimos una lista de nuestros kicks favoritos:

La silueta Club C es un clásico y un diseño icónico de esta colección, los colores favoritos son el verde y azul con acabados en gamuza y piel. Los detalles de marca son sobrios, lo que hace de este modelo una pieza muy elegante.

DSC_0250

Por su tecnología, las Instapump Fury son una de las siluetas más llamativas de la marca, pero si a esto le agregamos un estampado de peces Koi muy atrevido, automáticamente se convierten en una pieza de colección. Las coordenadas de China vienen impresas en las cintas de la lengüeta y el talón señalando la inspiración para este par, que es el primero de varios que saldrán bajo la línea World Tour. En algún momento la marca anunció que solo se venderían en China, pero por fortuna para los fanáticos en México llegaron algunas piezas de este exótico modelo.

DSC_0259

El básquetbol no es uno de los elementos más representativos de la marca, sin embargo, siempre han estado inmiscuidos en el deporte y prueba de ello son los nuevos pares en color cromo de su modelo para Shaquille O’Neal, o el Allen Iverson con la cara del jugador en la suela, ambos con tecnología pump para dar el máximo en la duela.

DSC_0252

Aunque ni el Sock Runner Ultraknit ni el Pump Supreme fueron encontrados en nuestra visita al showroom de la marca, vale la pena mencionar que estas dos siluetas son las más modernas que Reebok ha presentado en los últimos años. Su tecnología de ajuste y confort hacen de este par de lanzamientos los más cotizados del mercado para esta temporada.

unnamed-1 unnamed

La modelo Gigi Hadid tiene una nueva colaboración para esta temporada con la marca, en esta ocasión destacan los colores cromo, una opción llamativa pero muy en tendencia para las chicas seguidoras del calzado deportivo.

DSC_0273

Checa toda la galería y diseños que te compartimos: