En octubre de este año, París verá el nacimiento del “Fashion Freack Show”, que no se trata de un desfile de modas, sino de un musical creado por L´Enfant Terrible de la Mode, Jean Paul Gaultier donde nos contará secretos de su vida.

HkPuh05ob_930x525

Fashion Freak Show será un espectáculo que mezcle moda y música en una gran fiesta sobre el escenario. Gaultier co-dirige la puesta en escena con Tonie Marshall, codirectora del espectáculo. La dramaturgia cuenta su vida, desde su infancia y el acercamiento a los nueve años al mundo de la moda, sus obsesiones por el cabaret Folies Bergère, los marineros, y su trabajo para artistas de la talla de Madonna, Pedro Almodovar y Kylie Minogue.

El elenco estará compuesto por actores, acróbatas de circo y músicos, dirigidos en una historia coreográfica que también abordará temas como La hoguera de las vanidades que son las redes sociales, las problemáticas de la cirugía plástica y el culto obsesivo a la belleza y juventud.

“Fashion Freak Show” promete ser una explosión de arte en todas direcciones y un espectáculo que definirá el futuro de un hombre excepcional.

Captura de pantalla 2018-01-19 01.46.36