La franquicia del museo Trick Eye abrirá su primera sede en América Latina y la Ciudad de México ha sido el destino elegido de esta empresa que comenzó hace ocho años en Seúl.

Con exitosa presencia en China, Tailandia, Singapur y Hong Kong, el museo en México será el más ambicioso y grande del mundo con 1,800 metros cuadrados que mezclan el arte tridimensional y la tecnología de realidad aumentada.

Esta combinación de elementos que juegan con la percepción generan un “Trompe l’oeil” o trampa de ojos, creando una ilusión óptica, consiguiendo que imágenes de dos dimensiones parezcan de tres y sea posible estar entre ‘lava hirviendo’ o caminando con dinosaurios.

Los visitantes además de interactuar, podrán entrar a las obras y a través de la aplicación, TickEyeAR, podrán jugar con los efectos de realidad aumentada en cada uno de los escenarios.

El Museo Trick Eye abrirá sus puertas a partir del 1 de diciembre y promete sorprender a chicos y grandes con su propuesta que combina el arte y tecnología para llevar a tu mente a otra dimensión.

Dónde:

Corporativo Antara II, Locales PB y Piso 1. Av. Ejército Nacional 843-B Col. Granada.

Horario:

10 a 21 horas.

Costo:

$199 y $299 por persona.