El diseñador de origen español, presentará una selección de objetos decorativos que ha desarrollado en colaboración para la prestigiada casa platera St. James de Brasil, este próximo 5 de diciembre dentro de las instalaciones de WATERBOX.

Contará con un invitado excepcional: el afamado arquitecto venezolano afincado en Miami Luis Pons. La basta experiencia de Nino incluye trabajar de la mano con grandes nombres de la moda, como Alexander McQueen en Londres y Giorgio Armani en Milán. Su área creativa, se extiende al diseño de joyería como Director Artístico de TANE, la casa mexicana de platería, a la cual devuelve su brillo internacional reubicándola en el sector lujo bajo su dirección.

Paralelamente, incursiona con éxito en el diseño de reconocimientos, posicionándose como una de los mejores en este campo, sobresaliendo el realizado para la F1 de México (los primeros dos años), el de la Copa Longines, el de Arte Careyes y el de LuxuryLab México; imprimiendo su personal estilo a cada uno de ellos, logrando verdaderas piezas de arte y objetos de deseo.

Actualmente, su inquietud y talento lo han llevado a hacer colaboraciones creativas extraordinarias con grandes casas internacionales de diseño e interiorismo, entre las que destacan las cinco colecciones diseñadas para St. James y cuyas piezas han formado parte de las exhibiciones y ferias de diseño e interiorismo más importantes a nivel internacional.

En su fábrica en São Paulo, los productos St. James están hechos por artesanos expertos, que dan forma al metal mediante una combinación de arte y tecnología. En un mundo donde la mayoría de los productos están destinados a ser reemplazados rápidamente, los productos ofrecen una propuesta poco común, dando a quienes los usan, el derecho a creer que durarán para siempre.