Con el propósito de que influencers, speakers e invitados VIP se conocieran previo a la inauguración de la séptima edición de Luxurylab Mx, el domingo pasado se llevó a cabo un brunch en la terraza del hotel Distrito Capital. 

DSC_0718Esmée van Veen y Diana Verde Niño, ponentes.

 Fflur Roberts

Fflur Roberts, ponente.

Chema Torre y Katalina Sacht

Chema Torre y Katalina Sacht

Luisa Serna y Beatriz Pasquel

Luisa Serna y Beatriz Pasquel

Fer Medina y Pam Allier

Fer Medina y Pam Allier

Los invitados conocieron detalles del foro de lujo inteligente que esta vez abordó como tema principal “Sostenibilidad e Innovación” con ponentes a nivel global como Laurent ClaquinFflur Roberts, Joel Muñiz, Alfonso Romo y Lucy Lawrence, además de contar con la participación del influencer digital más destacado de Latinoamérica: Juanpa Zurita.

Alfonso Romo, Ignasio Reynoso, Sophie Ausina, Bernardo Gómez Pimienta y Ceñia Daniel y Abelardo Marcondes

Alfonso Romo, Ignacio Reynoso, Sophie Ausina, Bernardo Gómez Pimienta y Abelardo Marcondes

Abelardo Marcondes, director general y creador del foro, agradeció a los asistentes el interés por formar parte de esta edición que, tras siete años consecutivos, ha logrado consolidarse en Latinoamérica como un referente que analiza y profundiza el comportamientos del sector de alto poder adquisitivo. Además, entregó el premio Luxurylab al destacado arquitecto mexicano, Bernardo Gómez-Pimienta.

Xuxu

Xuxu

Vicky Cohen y Kris Goyri

Vicky Cohen y Kris Goyri

Rafa Micha, Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Luisa Serna, Xuxu, Pam Allier, Fer Medina, Chema Torre, Kris Goyri, por mencionar algunos, disfrutaron de cocteles hechos con ron Zacapa, champagne Bollinger y de platillos preparados especialmente por Grupo Habita.

Rafa Micha, Carlos Segura y Alfonso Romo

Rafa Micha, Carlos Segura y Alfonso Romo

Aspecto

Aspecto

Te compartimos la galería de fotos: