Mark Zuckerberg no se ha distinguido por llegar a sus presentaciones en traje de gala o con un atuendo a la última moda; una sudadera en color oscuro, jeans y tenis han conformado su outfit por varios años.

mark-zuckerberg1-2

Pero hay una prenda que la mayoría de las veces ha vestido el creador de Facebook: una playera gris que se ha convertido en su favorita y que a simple vista parecería no ser de alto costo. 

Según con el sitio de negocios Business Insider a Zuckerberg le gusta tomar la menor cantidad de decisiones, ya que al hacerlo espera que éstas hagan un bien para la sociedad. “Creo que tengo una posición privilegiada, donde despierto todos los días para servir a millones de personas, y siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas frívolas”, explica.

El bloguero Jake Woolf señaló que el fundador de Facebook suele usar un hoodie con tres iconos de la red social (mensajes, notificaciones y amigos), en color gris y fabricado con cachemira o cashmere, una de las lanas de cabra más escasas, valoradas y extrañas del mundo.

J.Crew, Elder Statesman y Brunello Cucinelli son algunas de las marcas que diseñan este tipo de playeras con un costo que alcanza los 40 mil pesos.

mark-zuckerberg