Se llevó acabo la primera edición del festival Love4All en Campo Marte y Centro Cultural del Bosque para celebrar la inclusión y diversidad a través de una serie de conferencias enfocadas en temas de salud, sociedad, política, economía, marketing, entretenimiento y familia. Así como un pop bazar, conciertos y una entrega de premios muy especial.

Frabrizio Jimena Gallego

Armando Talamantes Lol Kin Castan?eda David Razu

Alejandra Garcia Francisca Riffo

204A1971

Florentino Badial Equipo Universo Positivo Rodrigo Moheno

1 Manuel Rivera Michelle Ferrari Jorge Guevara Mtra Irene Mun?oz Ankoo Van Der Weff

Durante un día competo de actividades, que comenzó desde las 8 de la mañana con actividad física, más de 2,000 personas participaron en las diferentes actividades de esta primera plataforma enfocada en que la sociedad en general y la comunidad LGBT+, continúen incrementando las propuestas y espacios que fomenten la inclusión persiguiendo el enriquecimiento social, económico y cultural de México.

Equipo Velocity Antonio Montan?o Maria Pia

En esta celebración, empresas inclusivas como Aeroméxico y American Express compartieron cómo han aprendido generando una cultura más colaborativa e innovadora que se traduce en un mejor performance de sus negocios. Marcas como Levis, Kiehl’s, Uber y Absolut mostraron cómo han logrado con éxito incorporar a su ADN la inclusión como algo totalmente natural o aquellas que nacieron para celebrar la diversidad, tal como es el caso de MAC Cosmetics. Por su parte, Cinépolis, mostró cómo el mundo del entretenimiento en nuestro país ha buscado sensibilizar ante los problemas de discriminación que la comunidad vive día a día.

DSC_2537

En la primera edición de Love4All, paralelamente se dio espacio a los Love Awards, donde se reconoció a las personas, organizaciones y empresas que a través de acciones claras han logrado fomentar la inclusión de la comunidad LGBT+.

Los ganadores fueron:

*Entretenimiento y Cultura presentado por Samsung: “Straight” de Scott Elmegreen y Drew Fornarola, dirigida en México por Manolo Caro.

*ONG/Fundación presentado por Cinépolis: Familias por la Diversidad Sexual México A.C.

*Política Pública presentado por Comex: Jacqueline L’Hoist Tapia, Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX.

*Periodismo y Comunicación presentado por Levis: Comunicación Desastre, A.C.

*Acción Ciudadana: Coalición Mexicana LGBTTTI+.

*Empresa presentado por CDMX: American Express de México.

Para cerrar las actividades de su primera edición, el festival mostró el talento de artistas independientes y diseñadores en un espacio exclusivo para crear puntos de contacto con el público a través de la exhibición, demostración y venta de productos. Además, hubo importantes muestras de cine al presentar una serie de cortometrajes, food stands y conciertos estelares que amenizaron la tarde con She´s a Tease, Girl Ultra, Mancandy y Midnight Magic.

DSC_2342

Ilona Gabriel Villasen?or BB Moctezuma Beatriz Pasquel

IMG_0046

Girl Ultra 2

Girl Ultra 3

Un cierre con broche de oro para el mes del orgullo 2018 y que promete ser una celebración anual que continúe incentivando los esfuerzos en materia de respeto, inclusión e igualdad.

DSC_3213