Continúa la fiebre de jugar con logos y de las marcas haciendo creativas colaboraciones con resultados extravagantes, como el estropajo de cocina bajo la firma de Isabel Marant.

Captura de pantalla 2018-04-05 18.27.29

Sí. La diseñadora francesa ha lanzado la colección cápsula de accesorios, titulada Logo à Go-Go, que reúne piezas inconexas y demasiado peculiares: unos guantes de jardinería, una gorra de natación y unas tazas metálicas.

La línea también incluye el exótico instrumento de limpieza, que tras su lanzamiento, rápidamente se convirtió en el objeto de deseo, posiblemente por ser el artículo más económico que lleve la marca Marant,  a sólo 9 euros.

Captura de pantalla 2018-04-05 18.27.21

46579509sg_20_f

Captura de pantalla 2018-04-05 18.28.03

Logo à Go-Go nos hace suponer que es una propuesta genuina para que la casa tenga accesorios de una firma de moda destacada, con precios asequibles, pero también podría ser una broma o ¡Mejor aún! una crítica al abuso de logos que vemos por todos lados. Sea cual fuere la el objetivo de la colección, lo que logró fue que el mundo volteara a ver un estropajo y que se convirtiera en el must wanted del momento, mientras que el stock se terminó en minutos en la tienda on-line de Isabel Marant.