En el cálido abrazo del sol mexicano y las olas turquesas del Caribe, Belmond invita a los viajeros a descubrir el encanto mágico de las fiestas de fin de año en dos de sus tesoros más preciados: Maroma, A Belmond Hotel Riviera Maya y Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel San Miguel de Allende.

En Maroma, A Belmond Hotel, la temporada festiva se despliega como un cuento de hadas tropical. Desde noviembre, las playas de arena blanca se convierten en escenario de celebraciones mágicas.

Desde cenas para el Día de Muertos hasta extravagantes cenas gourmet bajo las estrellas, cada velada está llena de maravillas culinarias y espectáculos impresionantes de fuegos artificiales. Las noches de Fin de Año se llenan con un festín en la playa, música en vivo y DJ sets, culminando en un vibrante espectáculo de fuegos artificiales.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de experiencias únicas como catas de mezcal en Bambuco, cócteles especiales con espirituosos mexicanos en Freddy’s Bar y noches de observación de estrellas con vinos biodinámicos.

Las actividades acuáticas, como snorkel y kayaks, permiten explorar el Gran Arrecife Maya. Para una experiencia más tranquila, la meditación al amanecer en la playa y las sesiones de sanación con sonido ofrecen una profunda conexión con uno mismo.

En las calles empedradas de San Miguel de Allende, Casa de Sierra Nevada se ilumina con luces festivas y vibrantes celebraciones culturales. Desde la instalación de arte de Día de Muertos de la artista Betsabeé Romero hasta las noches de jazz en Restaurante Andanza y festines de tacos en el Restaurante del Parque, cada rincón de Casa de Sierra Nevada está lleno de magia decembrina.

Los sábados cobran vida con «Luna Flamenca», un espectáculo de flamenco que transporta a los espectadores a las calles de Andalucía con música apasionada y bailes cautivadores. Además, los huéspedes pueden participar en talleres de limpieza energética y ceremonias de cacao para una experiencia más profunda y significativa durante las festividades.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *