Con motivo del Día del Niño, el patronato del Instituto Nacional de Pediatría organizó diversas dinámicas para celebrar a los más pequeños con juegos, música y juguetes en colaboración con Libélulas del Alma (voluntariado del patronato).

Para la ocasión se llevó a cabo una donación de ropa la cual beneficiará a más de mil 500 niños y padres de familia que se encuentran internados y a pacientes que son atendidos de manera externa a causa de padecimientos de alta especialidad.

Al evento acudieron doctores e invitados como Silvia Rojo, Jenny Devlyn, Clarita Sierra y Marco Espinoza, quienes convivieron con los niños mientras escuchaban a un grupo musical con narices rojas al estilo Patch Adams y a una cantante vestida como princesa.

Aspecto

“Estas acciones son parte de proyectos anuales que nos permiten trabajar con nuestros pequeños en la parte emocional y que sigan adelante con los retos de salud y económicos a los que se enfrentan. Su ayuda llega a manos de gente que lo necesita y con su generosidad podremos continuar con nuestra misión de ayudar a mejorar a quienes más lo necesitan”, dijo Celia Daniel Mizrahi, Presidenta del Patronato del INP.

Clarita Sierra

¡Feliz Día del Niño!

Fotos Por: Mauricio Lobato.