La casa Moët & Chandon nos trae para esta temporada y como edición limitada a sólo 4 mil botellas en México, un champagne que gracias a su diseño evoca y destaca el espíritu mexicano, creando una bebida burbujeante, con esencia tropical, frutal y de aroma a vainilla, piña y mango.

Como firma champañera pionera en crear cocteles a base de esta bebida para festejar cualquier ocasión, presenta el champagne Néctar Imperial Urban Jungle con poderosa e insólita expresión de su innovadora imagen, cuya botella sorprende y cautiva al consumidor por los colores que parecen ir cambiando frente a su propia vista, casi como un efecto mágico.

Captura de pantalla 2018-08-13 11.05.56

Su composición icónica manifiesta la diversidad de los tres varietales que la conforman, como el Pinot Noir entre un 40 ó 50%; la Meunier en un 30 a 40% y la vivacidad fresca de la uva Chardonnay de entre un 10 y un 20%.

El sabor intenso y rico en acentos que provee esta mezcla, se ve enriquecido por notas y especias dulzonas de vainilla y el chabacano muy presente, así como ciruelas y canela. Al conjunto se suman los tonos dorados y amarillos de su apariencia, aunque también existe la expresión sutil y elegante del Néctar Imperial Rosé junto con la que dan lugar a la creación de cocteles únicos e imperdibles.

Captura de pantalla 2018-08-13 11.05.42

Entre ellos, el Mexican Margarita permite comulgar magistralmente y en mancuerna al Néctar Imperial y al Tequila blanco Volcán de mi Tierra, con limón verde, licor de Xtabentún y una pizca de Sal del Himalaya.

Por otra parte, aparece en escena un Chocolate Bite, preparado con Néctar Imperial, bitter de cacao, azúcar mascabado y licor Ancho Reyes.

Captura de pantalla 2018-08-13 11.05.29

Pero si prefieres algo más sofisticado, están el Orange Brunch y la French Piscine. El primero, mezcla Néctar Imperial Rosé, Guiffard apricot y Angostura orange bitter, mientras que el segundo conjuga el mismo champagne rosado con vodka Belvedere, jugo de uvas verdes, hojas de hierbabuena, limón verde y jarabe.

Captura de pantalla 2018-08-13 11.05.49

Definitivamente este champagne Néctar Imperial Urban Jungle es lo de hoy en México, su sola presencia en cualquier barra referente, pronostica que encontrarás cocteles que te harán suspirar de emoción.