¡Es tiempo de desempolvar tu «ugly sweater» porque la Navidad ha llegado a la CDMX! Entre las actividades festivas, destaca el espectáculo de «El Cascanueces» interpretado por la Orquesta Filarmónica de las Artes. Aquí te dejamos los detalles.

Este clásico navideño, basado en el cuento de E. T. A. Hoffmann y acompañado por las emblemáticas piezas de Piotr Ilich Tchaikovsky, promete emocionar a todas las edades. La magia y la calidad se unen en el escenario, ya que la Filarmónica de las Artes contará con la brillante participación de la Compañía de Danza de las Artes, ofreciendo así un momento inolvidable.

Las funciones se llevarán a cabo del 8 al 17 de diciembre y del 5 al 7 de enero. Importante: las presentaciones del 12, 13 y 14 de diciembre no contarán con música de orquesta y tienen un costo de $200 más cargos por compra en línea.

Por otro lado, las funciones con música de orquesta tienen un costo de $350 más cargos de compra en línea. Para más detalles sobre accesos, visita la página de Facebook de la Filarmónica de las Artes.

No te lo pienses más y sumérgete en la magia de la temporada con «El Cascanueces» de la Filarmónica de las Artes. ¡Asegúrate de no perderte este encantador espectáculo en Odontología 35, Copilco Universidad, Coyoacán! Con múltiples horarios disponibles, ¡no hay excusas para perdértelo!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *