Fflur Roberts, Directora Global de Luxury Goods para Euromonitor International, expuso en el foro dedicado al alto poder adquisitivo, el nuevo sentido de la riqueza y el futuro de los bienes de lujo en un mundo guiado por emociones.

Durante su ponencia en Luxurylab, aseguró que la industria de consumo de bienes y servicios, mantiene una búsqueda en la ética no sólo por el bienestar propio sino del planeta, reflejándose en las decisiones de consumo en alimentos, tiempo libre y descanso, así como la salud emocional.

IMG_6571

Respecto a la industria de alta gama, expuso que “las marcas que promueven una vida ética, sustentable y socialmente responsable están teniendo una actividad comercial mucho mayor que las marcas que no han adoptado estas prácticas”.

En esa línea, la investigadora concluyó que “en un nuevo enfoque holístico de la riqueza, se está integrando la salud, convirtiéndose esta en la nueva riqueza”.

Acerca de Fflur Roberts

Es Directora Global de Luxury Goods para Euromonitor International, analizando datos duros y estadísticas del sector desde el año 2000, gestionando el programa de investigación para la industria global de bienes de lujo en Euromonitor International.

Tiene la responsabilidad directa por el contenido y la calidad Investigación Euromonitor’s Luxury Goods, que proporciona un análisis estratégico del mercado global y la cobertura en profundidad de la industria en 32 países.