La fauna del planeta tierra ha sido disfrazada por Rohan Sharad Dahotre con atuendos tribales llenos de patrones y texturas encontradas en la naturaleza que realzan la belleza de los animales.

8

El diseñador e ilustrador de origen hindú encuentra su motivación creativa en los animales y la naturaleza, dando como resultado proyectos que dan nuevas criaturas al dibujar sobre su silueta.

7 6

Ejemplo de ello es su serie de imágenes que pueden encontrarse en Google pero que él interviene con sus ilustraciones e imaginación. El proyecto celebra a los rinocerontes, iguanas, osos y borregos cimarrones en toda su gloria, haciendo resaltar la belleza de sus características, comportamientos, colores y texturas con bocetos de líneas en blanco y negro.

5

Sharad se autodescribe como “un entusiasta de la naturaleza y la vida silvestre. Un observador agudo que ama explorar el desierto, me encanta ilustrar animales, pájaros y todas las cosas salvajes” y, espera que en un futuro próximo pueda trabajar para la conciencia de la vida silvestre, conservación y bienestar mediante sus ilustraciones y hacer una diferencia.

2 4

Su primer experimento de doodle fue un rinoceronte hecho en wacom en Adobe Ilustrator para el que obtuvo una muy buena respuesta en los comentarios de sus redes sociales, comenta en su web.

e19fe924694527.56359435c82eb

Puedes comprar su obra en Behance o seguirlo en Instagram. Te compartimos otras de sus obras.