El E Prix no sólo es sobre el deporte motor, es una auténtica plataforma de entretenimiento con la adrenalina de la pista en su corazón y la música es muy importante. Por eso, su exclusivo DJ residente a cargo de los beats y que usa casco al estilo de piloto en el performance, es uno de los más reconocidos del mundo.

unnamed (1) (1)

BUD LIGHT WAREHOUSE dedicó una noche de fiesta con EJ para celebrar la importante presencia de la contienda de monoplazas eléctricos en la Ciudad de México, celebrada el pasado 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Siendo una de las fiestas más exclusivas para comenzar el año.

unnamed (2) (1)

El concepto de Bud Light y la magia del DJ residente de la Formula E crearon una experiencia que transmitió la acción de la pista de carreras a la pista de baile, a través de sonidos impecables con la acústica de LOO LOO, el hot spot más trendy de la vida nocturna en la capital.

Con el apoyo de creadores de tendencias como DJ Mag Top 100 y con el respaldo de DJs como Martin Garrix, R3hab y Sander van Doorn, la música de EJ no solo es el ritmo perfecto para una carrera de Fórmula E sino también para noches de club y el playlist de todo amante de la música electrónica.

unnamed (5)

Por supuesto, la electrizante noche celebró una gran causa. Rodrigo Casarín, Brand Manager Bud Light México, nos compartió el motivo principal, pues “todo lo recaudado en la taquilla de la México City E-Prix 2018, será donado a los damnificados del sismo del 19S. La Formula E es una marca joven que busca hacer la diferencia y eso es algo que comparten y celebran”.