Si tienes un auto híbrido o eléctrico con EcoTAG obtendrás grandes descuentos al transitar por las autopistas urbanas de la Ciudad de México.

La iniciativa que pretende construir una ciudad con movilidad sustentable ofrece a los habitantes de la capital el 20 % de descuento en las autopistas Urbana Norte, Poniente y Sur, con las cuales se ha reducido la emisión de CO2 en 71 mil toneladas anuales, así como el tiempo de manejo entre diferentes puntos.

Resultado de imagen para autos hibridos

Aunque la circulación de autos verdes solo representa el 0.15 % del total, la tendencia de su compra y uso presenta una tendencia en la capital y otras ciudades del mundo. Para adquirir más usuarios se realizaron acuerdos con gasolineras para contar con más puntos de recarga green.

Resultado de imagen para autos hibridos

Para adquirirlo de manera gratuita es necesario llamar a cualquier Centro de Atención a Clientes Televía o al teléfono 52658855 o entrar a la página web dando clic en “¡Quiero un EcoTAG Televía!”.

Todo deberá comprobarse con la tarjeta de circulación o documentación correspondiente para vincular la placa y domiciliarlo a una tarjeta de crédito. También puede usarse en otras autopistas pero sin ninguna concesión.

Resultado de imagen para autos hibridos

¡Más iniciativas como esta que cuidan del planeta!