Ya se acerca el Día del Amor y la Amistad o el Día de San Valentín y con él el momento para expresar nuestro afecto a quien más queremos.

Las flores, los bombones, dulces y golosinas nos recuerdan halagar a la persona amada, de quien estamos seguros que también se sentirá consentida con la grata sorpresa de recibir o compartir la deliciosa sensación que un postre produce.

Maison Kayser ha pensado en estos grandes momentos y ofrece una amplia gama de su magnífica repostería y confitería, así que es buena opción para buscar alguna suculenta propuesta para disfrutar.

Galletas de vainilla

Te sugerimos para regalar a tus amistades sus exquisitas galletas de vainilla con un vitral azucarado en forma de corazón que se deshacen en la boca, con sus notas a mantequilla y el caramelo confitado.

Pero si quieres impresionar a tu pareja nada mejor que el pastel de mousse de chocolate con leche también en forma de corazón, que lleva un crumble y turrón de avellana además de un glaseado de chocolate con leche por igual.

Pastel de mousse de chocolate con leche

La famosa ‘maison’ tiene preparadas para los enamorados infinidad de delicias especiales para celebrar en grande la ocasión, que los dejará más que complacidos.

¡Conquista a tu pareja por el estómago!