Son muchos los postres que han querido opacar a las donas, pero ni el más atractivo cupcake supera las que Dough ofrece a sus clientes. La variedad hace complicada la elección cuando tienes que decidir entre fresa, chocolate, canela, nutella, blueberry, oreo y tocino.
Los responsables de que entremos en este conflicto gourmet son los neoyorkinos dueños de Dough, quienes desde 2010 se han dedicado a conquistar el paladar y antojo de los transeúntes y viajeros de Brooklyn y Manhattan.
La chef encargada de tener la más selecta y fresca masa con ingredientes de alta calidad es Fany Gerson, quien ha logrado el éxito de su empresa al inyectarle la influencia y herencia mexicana para perfeccionar la receta del donut perfecto.
Algunos de los sabores que no te esperarías encontrar son: pistacho, chipotle, chile y dulce de leche.
Si visitas Nueva York no olvides darte una vuelta por este lugar.
¿Dónde? 448 Lafayette Ave (at Franklin Ave)
Brooklyn, NY 11205
Deja tu comentario