La Riviera Nayarit por su privilegiada ubicación, goza de una propuesta gastronómica inigualable y de primera calidad; con su nuevo proyecto culinario de Punta Mita, lleva esa experiencia a un nivel supremo que suma una experiencia su paradisiaca atmósfera con la magia del Pacífico mexicano y un diseño arquitectónico espectacular.

punta mita 3

Dos Catrinas, es el nuevo proyecto foodie que combina la herencia de nuestro país, la cocina regional moderna y el estilo de vida del Four Seasons Resort Punta Mita.

Para hacer realidad este restaurante de ensueño, se anunció la despedida de Ketsi, restaurante insignia de Four Seasons Resort Punta Mita, para darle vida a este innovador espacio que se renueva con el diseño del aclamado arquitecto, Saul Sasson.

pm2

Dos Catrinas ofrecerá además del restaurante principal, dos bares con un ambiente vibrante y animado. Su nombre hace referencia a la percepción ambivalente que tiene México hacia la vida y la muerte, esta celebración llena de gozo y melancolía con la que se aborda el fin de un ciclo y el inicio del siguiente.

pm1

Una experiencia que satisface los sentidos y renueva su propuesta para disfrutar la magia de este exclusivo destino.